Bla Bla Company


Academia de Inglés Trinity

Más de 18 años especializados en la enseñanza del inglés

Academia de inglés en Granada

 

High Professional Quality

BlaBla Company, somos una academia de inglés en Granada ,   Trinity situada en el centro de Granada, llevamos más de 18 años especializados en la enseñanza del idioma.

En Primer lugar disponemos de una amplia variedad de cursos para que se puedan adaptar a tus necesidades, además contamos con un horario que abarca desde las 9 h. de la mañana a las 2 h. y desde las 5 h. de la tarde hasta las 10 h. de la noche.

Y en segundo lugar en Bla Bla Company, utilizamos un método comunicativo, dinámico y participativo. Pero lo principal es poder hablar y expresarse con claridad y confianza practicando el idioma en todo momento en situaciones reales y de una manera amena.

Por lo tanto nuestras clases están enfocadas para que termines hablando inglés y consigas tu Título Oficial de B1, B2 y C1 de la Universidad Trinity College London. Antes de empezar nuestro profesorado te realizará una prueba de nivel para determinar tu punto de partida  y que tiempo tardarás en conseguir tu Título según tus circunstancias personales de tiempo, dedicación y nº de horas de clase. Una vez evaluada tu prueba te recomendaremos un grupo en el que podrás progresar junto con tus compañeros en el dominio de las cuatro competencias necesarias  “Reading, Writing, Speaking & Liestening”, para un buen dominio del inglés. Cuando tu profesor vea que tienes suficiente nivel y destrezas necesarias para superar la prueba de Trinity, te recomendará que te matricules para la prueba más próxima.

Si pinchas en este enlace puede ver los Horario Bla Bla Company  y seleccionar el grupo que mejor te viene.

Puedes concertar una cita para asistir a una CLASE DE PRUEBA SIN COMPROMISO, llamándonos al 958 53 61 16. o en este formulario