Equipo

Bla Bla Company está compuesto por un equipo con una excelente calidad humana y profesionalidad que unidos a la experiencia alcanzada a lo largo de estos 18 años, podemos asegurarte la mejor atención y tu éxito.

Contamos con un profesorado altamente cualificado, experto en Trinity y que se adaptan perfectamente a los distintos perfiles que se requieren para cada curso, al contar ell@s con dilatada experiencia en la formación, estar motivad@s y en continuo proceso de reciclaje.

La gestión de todo el equipo de profesorado y las necesidades del alumnado son coordinadas y administradas por nuestro equipo de recepción que busca el mejor servicio para satisfacción y alegría de tod@s.

Éste es nuestro equipo:

  DSC_0654Salvador N. Cantal Castro

Gerente , Responsable Laboral y Contable.

gestion@blablacompany.es

Natural de Granada y amante de toda la naturaleza que tiene nuestra provincia. Le encanta la bici y el esquí para lo que Granada es un lugar privilegiado.

Estudió Gestión Administrativa y Finanzas, y realizó las practicas profesionales en BlaBla Company junto a un equipo de profesionales que le ayudaron a llevar a la vida real de una empresa todo lo aprendido en sus estudios.

Desde su puesto en la recepción le entusiasma atender a l@s alumn@s y ofrecerles la mejor clase para sus necesidades.

Además, es el responsable de todo lo referente a la cuestión Laboral y Contable de la Empresa contando con el asesoramiento de grandes profesionales, que lo hace mientras trabaja y estudia, para mejorar su formación y profesionalidad,

Su gran reto, ser el coordinador de los Examen Trinity en BlaBla Company, donde llevamos presentados más de 2500  alumn@s, desde la primera convocatoria en Junio 2014 y la coordinación de los 23 supervisores que conlleva cada convocatoria para que todo funcione como un reloj.

Sus pequeños retos diarios, llevar la contabilidad al día.

Su mayor ilusión crear y gestionar el equipo de profesionales que hacemos BlaBla Company

Lydon-BlaBlaLydon Alves

Profesor de inglés

lydon@blablacompany.es

Lydon es nativo de Sudafrica es un joven aventurero que ha recorrido casi la mitad de su propio continente y esto mismo lo ha llevado a descubrir Europa.

Le fascina aprender nuevos idiomas, porque esto facilita su comunicación cuando se trata de aprender sobre nuevas culturas. Su idioma nativo es el Ingles y también habla el Afrikáner, Holandés y Español.
Le encanta hacer senderismo y escalada lo que al mismo tiempo demuestra su amor a la naturaleza, una de las razones principales por las que vive en Granada.

Alba BlaBlaAlba Mª Álvarez Muñoz

Profesora de inglés y español.

alba@blablacompany.es

“Granadina, amante de la música y de cualquier plan que incluya un viaje.
Esta licenciada en Traducción e Interpretación siempre tuvo claro que quería dedicarse a los idiomas, ¡y enseñar inglés y español es una buena manera de hacerlo!”.

Para este año se había propuesto realizar un gran cambio… y lo ha conseguido!!

Julia Rodriguez Gallego

Profesora Inglés y español.

julia@blablacompany.es

Nacida en Córdoba, vino a Granada para estudiar y se enamoró de la ciudad.

Creció con el inglés como segunda lengua materna por lo que desde pequeña disfruta muchísimo con un libro o una película en inglés.

Le encanta enseñar a los más pequeños, y por eso se graduó en Magisterio de Primaria Bilingüe.

En su tiempo libre le gusta leer, cocinar y bailar; y siempre que puede aprovecha para conocer mundo.

Charles Burton:

Profesor de inglés

charles@blablacompany.es

Charles es de Londres y empezó a enseñar el inglés en el año 2015 en una academia de Barcelona. Desde entonces lo ha hecho en varias academias por varias ciudades de España. Está titulado con el TEFL desde el año 2015.

Vino a Granada para poder realizar un máster por las mañanas. Le encanta enseñar su lengua materna por la oportunidad que le da de conocer a nuevas personas. Si quieres conocerlo, te espera en clase !!

Javier Bolivar :

Profesor de inglés y español.

javier@blablacompany.es 

Nacido en Almuñécar (Granada), Javier es un apasionado por la música y los viajes.
Este Licenciado en Filología Hispánica por la UGR ha tenido contacto con el inglés desde pequeño, mientras aprendía vocabulario con los vídeos de Muzzy…  Más adelante, cuando conoció los exámenes Trinity College, le interesó profundamente su enfoque comunicativo.
Le entusiasma enseñar inglés y español. Últimamente, su obsesión es conseguir que los alumnos pierdan el miedo a hablar y a ser más eficaces en una lengua extranjera.
Translate »