Desde Bla Bla Company os animamos a participar en la 3ra. Marcha por el Clima que se celebra el sábado 11 de Mayo de 2019 desde las 12h.

La marcha está convocado por “la mesa por el clima de Granada” donde suman inquietudes e ilusiones muchos colectivos preocupados por el Medio Ambiente y el alarmante Cambio Climático.

En Bla Bla Company, ponemos nuestro granito de arena con una serie de compromisos que hemos asumido libremente:

Gestión del Papel:

Reducimos al máximo el papel y  procuramos Reutilizar todo el que podemos. Hemos eliminado la fotocopiadora al entender que era generadora de sustancias tóxicas para l@s trabajadores/as de su entorno y además nos “ponía fácil” realizar copias sin ser realmente necesarias. Realizamos la compra de folios, con criterio medioambiental, y siempre que nos es posible lo hacemos con papel libre de cloro y 100% Reciclado.  Después de su uso y triturarlo, depositamos las virutas de papel en el contenedor azul,que tenemos muy cerca de la academia.

Al realizar el encargo de octavillas y carteles para la publicidad, escogemos siempre el de menor gramaje, y para compensar el impacto sobre el medio ambiente, realizamos una aportación a un programa de Producción Climáticamente Neutra, que aleatoriamente elegimos entre TurquíaIndonesia  o Brasil.

Origen de la Energía: 

Tenemos contratado el suministro de Energía Eléctrica con una empresa que cuenta con un gran porcentaje 64,4% de Energía Renovable en su mix, y una baja inversión en energía nuclear 10%.

A pesar de esto estamos realizando gestiones para la contratación con una empresa que garantice el suministro procedente de Energías Renovables al 100%.

Consumo de Energía:

Tenemos la suerte de contar con unas instalaciones muy luminosas, por lo que aprovechamos todo lo que podemos la luz solar.

Procuramos utilizar los toldos del exterior, como controladores del Sol que entra en Bla Bla Company. Permitimos que en invierno entre la mayor radiación solar posible para caldear nuestras instalaciones, por lo que dejamos los toldos subidos todo el tiempo posible. En verano bajamos los toldos desde temprano para evitar que el Sol caliente innecesariamente nuestras instalaciones. De esta manera minimizamos el uso de las máquinas de climatización.

Controlamos con un reloj el encendido de las luces del exterior del local, para evitar despilfarro, dejando iluminada la fachada sólo las primeras horas de la noche.

Estamos sustituyendo todas nuestras bombillas por led, que tienen un menor consumo.

En la compra de todas las máquinas y aparatos de tenemos en cuenta su Rendimiento MedioAmbiental.

Gestión del Agua:

a) para evitar el derroche de agua, hemos depositado en las cisternas botellas de agua, con las que ahorramos casi 1 litro de agua en cada descarga.

b) En Bla Bla Company disponemos de numerosas plantas, para mejorar la humedad y calidad del aire que tod@s respiramos.

Abrir chat
1
Hola!
Necesitas más información ??
- Clases Online
- Trinity
- Aptis
Powered by