google-site-verification: google0080780002a0d302.html Academia Trinity Granada Centro Examinador Oficial Granada B1 B2 C1

Bla Bla Company, Academia Trinity Granada

Líder desde 2013 como Centro Examinador 

Academia Trinity Granada líder en exámenes y con experiencia desde 2013

 

Nº convocatorias Trinity realizada

Nº candidatos presentados

Tasas de Examen Trinity

 

 

Próximas convocatorias exámenes Trinity Granada 

 

 

OCTUBRE 2019

DICIEMBRE 2019

TRINITY : Más de 130 años de experiencia

Academia Trinity Bla Bla Company (Sócrates Comunicación s.l.) es centro examinador oficial de los exámenes de Trinity desde Septiembre de 2013, con número de autorización 54548 

Tanto los exámenes orales como los escritos se realizan en nuestro centro, con profesores de Bla Bla Company junto con los examinadores de Trinity. De esta manera conseguimos que el alumno se examine con total tranquilidad y confianza.

Ventajas de los exámenes Trinity College London:

  • Trinity College London es una organización educativa británica sin ánimo de lucro y decano de los examinadores externos con más de 130 años de experiencia que además invierte sus ingresos en el desarrollo de la lengua inglesa, la música y además las artes escénicas desde 1877.

 

  • Trinity siempre se ha destacado por su innovación y su calidad. Hoy en día sus exámenes de inglés están externamente equiparados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para acreditar su nivel internacionalmente y todos sus exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (OfQual), asegurando la calidad de sus servicios.

 

  • Los niveles de Trinity ISE II, III, IV (B2, C1, C2) cumplen con los requisitos de la Junta de Andalucía para aquellos docentes que necesitan acreditar por ejemplo un B2 (BOJA nº235-30-Nov-2012) para trabajar en un centro bilingüe.

Titulación Trinity : Homologada en la junta de Andalucía 

  • Además Trinity es líder en España en los proyectos bilingües, colaborando directamente con las Comunidades Autónomas, como la Junta de Andalucía,  que utilizan una evaluación externa para sus alumnos, y uno de los líderes en la certificación lingüística de los profesores bilingües.

 

  • El reconocimiento recibido por los certificados de Trinity es extenso entre las autoridades educativas , las Universidades Andaluzas y también las empresas a nivel nacional e internacional.

 

  • La asociación de testing ALTE, entidad que vela por la rigurosidad académica de los exámenes de lenguas a nivel mundial, ha otorgado recientemente a Trinity College London el máximo nivel que concede esta asociación, el Q Mark, que denota las más altas cotas académicas de los exámenes ISE, GESE y SEW.
  • Los tilulos Trinity NO CADUCAN.

Puedes elegir la modalidad ISE o GESE

Special needs

En caso de que tengas alguna circunstancia especial por ejemplo (hipoacusia, déficil visual, dislexia, problemas de movilidad,etc) por la que necesites una adaptación para realizar de forma adecuada las pruebas tanto escritas como orales de TRINITY, te interesa seguir leyendo…

Revisión pruebas Trinity

En caso de que no estés conforme con los resultados de tus pruebas, Trinity te ofrece la posibilidad de una revisión de las mismas con el procedimiento que tienes a continuación, por lo tanto tendrás que completarlo y enviarlo.

Examen Trinity JUNIO