Examen Trinity Octubre 2020

8º Aviso: Ya han llegado los TÍTULO de ISE y GESE !!! (18/XI/2020)
Gracias por haber escogido a Bla Bla Company. Sois casi 3.000 personas las que habéis confiado en nuestra profesionalidad desde 2014 para acreditar el nivel de inglés.
Os recordamos que tenemos ahora un horario muy reducido de apertura, por las restricciones sanitarias, sólo por las mañanas de 10 a 14h. De todas maneras os rogamos nos llaméis antes de venir en persona, o si queréis os los enviamos cómodamente a vuestra casa en menos de 24 horas completando el correspondiente formulario y abonando una pequeña tasa.
ENHORABUENA!!
7º Aviso: Han llegado las notas de todas las pruebas (6-XI-2020)
Acaba de llegar las notas de todas la pruebas de la convocatoria de Octubre. Os hemos enviado un correo a cada persona con sus resultados.
FELICIDADES A LA INMENSA MAYORÍA QUE HABÉIS SACADO UNAS NOTAS ESTUPENDAS. !!!
Los títulos tardaran unos días, yo os avisaremos también por correo electrónico de su llegada.
6º Aviso: Horario TRINITY Prueba Oral ISE y GESE (3-X-2020)
Acaba de publicar Trinity el horario de la prueba oral que se realizará entre los días 6, 8 y 9 de Octubre en la academia Bla Bla Company. (Puedes descargarlo al final de este aviso)
Cada candidato deberá estar en la academia 20 minutos antes de la hora indicada en el horario, y debe de traer DNI en vigor y mascarilla.
El TOPIC debe de enviarlo al correo trinity@blablacompany.es, 2 DÍAS ANTES DE SU EXAMEN, En el correo escribirá en el cuerpo del mismo, sin adjuntar ficheros, y especificando claramente sus datos personales, día y hora que ha sido citado, siguiendo un esquema parecido a este:
Topic de: Nombre y Apellidos
Día examen: x-Octubre
Nivel: xxx
Titulo:……..
1.- dddddd
2.- xxxxxx
3.- vvvvvv
4.- yyyyyy
Como material de apoyo, los candidatos, pueden traer fotos o carteles, para enseñar al examinador en formato A5 (medio folio)
El examen se realiza por videoconferencia y será grabado por TRINITY, Los menores de 16 años deben de aportar autorización de sus tutores legales, para poder realizar el examen.
El aula donde se realizará el examen, dispondrá de un ordenador con micrófono y unos altavoces que el candidato podrá regular el volumen a su gusto.
No se podrá traer ni instalar pendrive, ni auriculares en el ordenador del examen, como medida de seguridad.
Entre candidato y candidato se procederá a la desinfección del equipo, mesa y silla.
Aquí puedes descargarte el HORARIO: Language Timetable Octubre 2020-TRINITY-BlaBlaCompany
5º Aviso: Instrucciones examen escrito y examen oral (30-IX-2020)
Se aproxima las fechas de los exámenes, por esto os adjuntamos LAS INSTRUCCIONES. En el enlace que aparece abajo encontraras toda la información necesaria para poder realizar los exámenes tanto “Listening & Speaking” y Examen GESE (días 6, 8 y 9 Octubre) como del “Reading & Writing” (día 7 de Octubre)
El examen escrito se realizará el días 7 de Octubre en el Hotel Saray **** y los orales 6, 8 y 9 en la sede de la Academia Bla Bla Company
6, 7, 8 y 9 de Octubre 2020. Aviso a los candidatos examen escrito Trinity-BlaBla Company
4º Aviso: Ampliado Plazo de Matrícula hasta el próximo 1 de Septiembre 2020 (24-VIII-2020)
El plazo de matrícula se ha ampliado, por lo que puedes todavía realizar tu matrícula cómodamente desde el enlace de más abajo.
3º Aviso: SPECIAL-NEEDS: (28-I-2020)
En caso de que tengas alguna circunstancia especial (Special needs) por la que necesites una adaptación para realizar de forma adecuada las pruebas tanto escritas como orales de TRINITY, debes de ponerte en contacto cuanto antes con Bla Bla Company, y seguir las instrucciones que aparecen en este enlace: special-needs
2º Aviso: Abierto plazo de MATRICULA EXAMEN que la puedes realizar: (28-I-2020)
A) Matrícula y Pago Online:
Pincha aquí para realizar tu matrícula y pago TRINITY de forma online.
Recuerda que debes de adjuntar copia del DNI (preferiblemente en PDF).
B) Matrícula en persona:
Ven a Bla Bla Company con copia de tu DNI y resguardo de haber realizado el pago en la cuenta bancaria:
IBAM: ES59 3023/0132/83/1320050600 Caja Rural de Granada, en la academia completaras la ficha de inscripción
1º Aviso: Fechas y Plazos: (28-I-2020)
Plazo de matriculación: hasta el 10 de Agosto de 2020
Examen escrito: 7 de Octubre de 2020.
Examen oral: 5 al 9 Octubre de 2020 (fechas provisionales).
