Te ofrecemos nuestro servicio de refuerzo escolar y recuperación de asignaturas 
a lo largo de todo el curso académico

Comienzo de las clases 16 Septiembre 

 

MATEMÁTICAS BACHILLERATO.:

 Las Matemáticas son esenciales para conseguir una buena puntuación de cara a la Selectividad, para ello disponemos de grupos específicos que ayudan a nuestro alumnado a superar con éxito esta asignatura.  con nuestro experto profesorado conseguiras la diferencia que buscas.

 
MATEMÁTICAS E.S.O.:
 
Disponemos de un aula de Matemáticas especial ESO para conseguir los mejores resultados en el colegio, trabajando de forma metódica los contenidos curriculares de esta asignatura, con muchas practicas y rigor, con nuestro profesorado especializado  y con mucha experiencia.
 
PRIMARIA:
 
Disponemos de un aula de refuerzo con los medios humanos, técnicos e informáticos necesarios para apoyar a los alumnos de primaria (de 1º a 6º) en sus tareas diarias, de forma que puedan realizar sus deberes, guiados y orientados por profesionales cualificados, especializados y con experiencia.

Aula de refuerzo

Además de hacer sus deberes, en el aula de refuerzo el niño podrá: aprender a resolver problemas mejorar en su rendimiento desarrollar el hábito de trabajo y estudio recibir orientación en sus dificultades y planificación
 

Horarios y sesiones

Las clases de refuerzo están disponibles de lunes a jueves y se podrán utilizar tantos días a la semana como necesiten.
 

La solución para aprobar es sacar lo mejor de tu hijo.

 

Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites

1
Hola!
Necesitas más información ??
-Aptis
-Trinity
Powered by