Las Clases Online de Bla Bla Company, se están impartiendo desde el 16 de Marzo de forma virtual.

Con el esfuerzo de todo el Equipo de Bla Bla Company, y la increíble capacidad de adaptación de nuestro alumnado, todos los grupos han estado funcionando desde el primer días.

¿Cómo son nuestras clase Online?

Unos  minutos antes del inicio de la clase, debes de entrar en la página de nuestras clases online, seleccionar tu grupo y registrarte.

En estos minutos antes de iniciar la clase verifica que todo tu ordenador funciona perfectamente , sonido, cámara, conexión , etc ….

Cuando el/la profesor/a este list@ te dará entrada al aula, para comenzar la clase.

Para la clase, nuestro profesorado tiene preparado el material didáctico que ha enviado, o va enviando, al alumnado, por distintos medios, como email, enlaces en Drive, etc.

Durante la clase el funcionamiento es el mismo de una clase ordinaria.

Después de la clase tendrás que realizar las tareas encomendadas y estudiar un rato en casa

Pagos mensualidades  debes de hacer el pago de la mensualidad antes del inicio del periodo de clases para poder entrar en el Aula Virtual.

Cuestiones Técnicas: Para evitar problemas de saturación de la red de internet, especialmente a ciertas horas, te recomendamos que utilices siempre que puedas una conexión por medio de cable desde tu ordenador al router.

El programa de videoconferencias que utilizamos es Zoom, integrado en nuestra web. Te recomendamos utilices siembre la aplicación y la descarga la hagas desde lugares oficiales y seguros.

Estamos haciendo pruebas con otras plataforma y cuando las tengamos testadas suficientemente las iremos implantando.

Recomendaciones: es importante tener nuestro ordenador puesto al día, en cuestión de actualizaciones de navegadores, programas, activación de cámaras y micrófonos, Para esto te recomendamos que hagas varias pruebas con amigos y familiares para que cuando llegue la hora de las clases las podáis recibir sin incidencias.

Abrir chat
1
Hola!
Necesitas más información ??
- Clases Online
- Trinity
- Aptis