Las Clases Online de Bla Bla Company, se están impartiendo desde el 16 de Marzo de forma virtual.

Con el esfuerzo de todo el Equipo de Bla Bla Company, y la increíble capacidad de adaptación de nuestro alumnado, todos los grupos han estado funcionando desde el primer días.

¿Cómo son nuestras clase Online?

Un rato antes del inicio de la clase, el profesor o profesora envía al correo del alumnado del grupo, un enlace.

Un par de minutos antes, el alumnado va entrando en el aula virtual y adapta su equipo para que todo funcione con normalidad.

Para la clase, nuestro profesorado tiene preparado el material didáctico que ha enviado, o va enviando, al alumnado, por distintos medios, como email, enlaces en Drive, etc.

Durante la clase el funcionamiento es el mismo de una clase ordinaria.

Después de la clase tendras que realizar las tareas encomendadas y estudiar un rato en casa

Cuestiones Técnicas: Hay una saturación de la red de internet, especialmente a ciertas horas, por esto tenemos siempre preparado un “Plan B”, por si falla un sistema reemplazarlo por otro: Estamos utilizando los siguientes programas: Google Hangouts, Skype, Classonlive.

Estamos haciendo pruebas con otras plataforma y cuando las tengamos testadas suficientemente las iremos implantando.

Además ahora que vas a pasar muchas hora en casa, es  un buen momento para que des un EMPUJÓN a tus clases de inglés, y saques provecho de #nosquedamosencasa!.  #estudiamosencasa!.

Recomendaciones: es importante tener nuestro ordenador puesto al día, en cuestión de actualizaciones de navegadores, programas, activación de cámaras y micrófonos, Para esto te recomendamos que hagas varias pruebas con amigos y familiares para que cuando llegue la hora de las clases las podáis recibir sin incidencias.

Abrir chat
1
Hola!
Necesitas más información ??
- Clases Online
- Trinity
- Aptis