EXAMEN APTIS EN GRANADA 

 APTIS EN GRANADA, LLEGA  UN NUEVO MÉTODO DE EXAMEN, EL CUAL SE HA EXTENDIDO ÚLTIMAMENTE POR SU RAPIDEZ A LA HORA DE REALIZAR LOS EXÁMENES ASÍ COMO LA EXPEDICIÓN DE LOS TÍTULOS EN UN TIEMPO RÉCORD.

EL EXAMEN SE REALIZA COMPLETAMENTE A ORDENADOR CON UN FORMATO MUY FAMILIAR PARA LOS ALUMNOS YA QUE SE ASEMEJA MUCHO A UN “TEST DE NIVEL”.  

¿QUÉ ES APTIS?

Aptis es un innovador test multinivel de inglés del British Council. Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual.

El examen Aptis es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés, entre otras, doce Comunidades Autónomas, la CRUE y ACLES. 

Una de las novedades que incorpora el examen Aptis es que no tienes que elegir el nivel del que deseas examinarte. Es decir que Aptis pone para todos los niveles el mismo examen y dependiendo de tu puntuación obtendrás un nivel u otro

-COMO REALIZAR EL EXAMEN APTIS EN GRANADA

El examen Aptis se realiza completamente a ordenador y bajo la supervisión de trabajadores de British Council.

El examen Aptis al igual que la mayoría de exámenes consta de cuatro destrezas: reading, writing, listening y speaking.

Además de estas cuatro partes el examen Aptis tiene una prueba de vocabulario y gramática la cual actúa como regulador en el nivel. 

Una de las novedades que incorpora el examen Aptis es que no tienes que elegir el nivel del que deseas examinarte. Es decir que Aptis pone para todos los niveles el mismo examen y dependiendo de tu puntuación obtendrás un nivel u otro.

El día del examen oficial los tiempos serán:

Reading: 25 minutos + 2º parte 30 minutos

   Wrinting: 50 minutos 

    Listenning: de 30 a 50 minutos 

   Speaking: 12 minutos 

 

CLASES EXAMEN  APTIS GRANADA 

Nuestros cursos están enfocados totalmente a los exámenes Aptis por lo que disponen de todo el material suficiente para preparar y  aprobar el examen Aptis

Las clases de preparación que se imparten son a partir del NIVEL B1 (skill 4 Aptis) que seria en el caso de la Universidad de Granada el nivel mínimo para poder cerrar el expediente. 

HORARIO DE MAÑANA LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES   DE 11:00 A 12:30 // 4.5 HORAS DE CLASE A LA SEMANA . 

18 HORAS AL MES POR 105€ , el alumno tendrá que realizar una pequeña prueba de nivel , una vez realizada se estimara el tiempo aproximado necesario para poder realizar el examen. 

INSCRIPCIÓN 

La inscripción o matricula para el examen Aptis en Granada se realiza a través de la pagina oficial british Council 1 mes antes de la fecha del examen escogida. El precio o tasa del examen Aptis es de 77€ 

-RESULTADOS DEL EXAMEN APTIS EN GRANADA

Obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el certificado (documento impreso) se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días.