GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO TRABAJANDO,

PARA QUE AHORA NOSOTROS PODAMOS

REINICIAR NUESTRO TRABAJO:

Entre tod@s, hemos conseguido contener el Covid-19, ahora, debemos de ir reiniciando una nueva vida con todas las precauciones posibles.
 
Durante la semana pasada hemos estado en la academia, haciendo labores administrativas, implantando las medidas de seguridad y sobre todo de limpieza y desinfección.
 
Hoy lunes 25 hemos abierto al público, por ahora, con un horario reducido solo de mañana (10,30 a 13:30 horas ) y limitación de aforo.
 
Las clases van a seguir siendo todas online, el sentido común y la normativa nos pide prudencia y que fomentemos el “teletrabajo”.
 
Tenemos también noticias de Trinity y Aptis.
 
 
Aptis, nos comunica, que empezaran a organizar exámenes y resolver asuntos de las convocatorias “aplazadas” a partir de primeros de Junio.
 
 
Trinity,  comienza a partir del 15 de junio 2020 a realizar exámenes tanto escritos como orales, siempre bajo las medidas de seguridad y protección oportunas.
Como novedad las pruebas de “Speaking & Listening” de ISE y GESE, se realizaran de manera online con el examinador, por medio de Zoom. Los candidatos acudirán a la academia, el día y hora que se les cite para realizar el examen con nuestros equipos.
 
El primer examen Trintiy que vamos a realizar será el 27 de junio “Reading & Writing” y entre el 29 de junio y el 4 Julio serán las fechas de “Speaking & Listening” y de GESE, correspondientes a esa convocatoria.
 
El siguiente será el 5 de agosto (examen escrito) y estamos pendientes de confirmar las fechas de los orales.
 

En caso de que algún alumno quiera examinarse en otra provincia deberá solicitar el cambio de provincia y la fecha en la que se quiere examinar, Antes del 27 de Mayo para comunicar a Trinity y poder hacer el “traslado de matrícula”. Para esto se debe utilizar el formulario que aparece más abajo, y en “observaciones” indicar a la provincia que se quiera realizar el traslado.

Os rogamos realicéis todas las gestiones que podáis o por teléfono, o por correo electrónico.

FORMULARIO PARA CAMBIOS FECHAS EXÁMENES AFECTADOS POR COVID-19 ó  “TRASLADO DE MATRÍCULA”

(Debes adjuntar copia del DNI en PDF, aceptar “política protección de datos” y pinchar en ENVIAR

 

Abrir chat
1
Hola!
Necesitas más información ??
- Clases Online
- Trinity
- Aptis