Sentimos gratitud y orgullo por la valoración que nos habéis dado en la encuesta anónima enviada.

Para nosotros ha sido un gran reto cambiar radicalmente de una academia presencial a una 100% online en 48h.

Gracias en primer lugar a nuestr@s trabajadores que han hecho posible el cambio de la manera más satisfactoria posible.

Gracias a nuestro alumnado por esa capacidad increíble de adaptarse al nuevo formato de clases.

Estos son los resultado:  BlaBlaCompany-Marzo-Abril_2020_Opinión-Clases-Online

 

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de Bla Bla & Company?

Mi profesor / Resolución de los problemas de forma personal y lo dinámicas que son las clases / Mi profesora Alba y la flexibilidad horaria / La preocupación por sus alumnos / Aprendes mucho / La cercanía con el alumno / el material didáctico que nos envía y la respuesta de los profesores ante dudas y correcciones. / El profesor / El ambiente tan familiar que se respira, la cercanía, el buen trato haciéndome sentir una mas tan bien y su honestidad así como guía en todo momento. / la cercanía de todos los que componen la academia y la disposición hacia los alumnos / La atención de todo el personal, son muy amables y agradables. /Lo mejor de todo, mi profesor, Steve. Y el trato del personal de la academia siempre. / La nueva forma de adaptarse a las nuevas circunstancias y el trato que nos da a los alumnos, el nivel de formación de los profesores que hacen las clases más amenas y formativas. Y sobre todo, la atención que recibimos día tras día sobre las nuevas novedades, noticias que nos afectan a todos. / El profesor y la atención recibida / Es súper cercano, responden las dudas enseguida y solucionan cualquier problema / la comunicación y la calidad de los profesionales / Su esfuerzo / El profesorado /Cercanía /Los profesores y la administración /Profesionalidad absoluta de la profesora / Alba fue muy atenta y me ha parecido muy buena profesora / La facilidad de dar clases / Sin ninguna duda, cómo da las clases mi profesor Steve. Es muy atento y agradable. Siempre esta dispuesto a ayudar. Aprendes sin agobiarte. Llevo 4 meses preparándome y he subido mucho mi nivel. Recomiendo esta academia 100%. / flexibilidad y reactividad / Las clases se hacen amenas ya que tienen muy buenos profesionales dando clase. La respuesta y atención ofrecida es rápida. / La Profesionalidad. / Lo que más me gusta de Bla Bla & Company es que los alumnos están divididos por el tipo de examen al que se presentan, de este es mucho más sencillo para el alumno ya que el profesor se puede centrar en los contenidos específicos de cada tipo de examen. Pienso que no es justo que un alumno que se presente al examen de trinity tenga que estar perdiendo tiempo y dinero porque el profesor tenga que centrarse en los otros alumnos o viceversa.

  1. Cualquier otro comentario que creas nos pueda ayudar a mejorar…

Sí el esfuerzo que tiene que los profes se preparen las clases online para nosotros, pero no termino de ver justo que el precio que paguemos por las clases presenciales sea el mismo que por las clases online, no siento que se saque el mismo rendimiento. ”

Mejorar la insonorización del aula

Seguir así, porque sois la academia mas honesta y que mejores resultado he conseguido.

Podrían dar la opción a aquellos alumnos que lo deseen a seguir dando online sus clases. Gracias

El libro de texto utilizado en B2 no se adapta mucho a las necesidades del ISEII y el profesor tiene que estar constantemente añadiendo material. Gracias a este trabajo extra de Steve, el material es excelente. Si no, lo hubiera puntuado más bajo.”

En la pregunta nº 2, a mi no me ha parecido nada complicado acceder a las clases online, por lo tanto he puesto sólo una estrella.

el libro que se da no es muy útil

No voy a seguir en este momento por la situación económica, porque la atención ha sido buena. Muchas gracias, espero nos veamos pronto.

De momento, estoy muy feliz en la academia Bla Bla & Company. No tengo ninguna propuesta de mejora.”

Gracias !

Es valorable que nos hayan dividido en dos grupos a los alumnos de trinity del b1, ya que nos es justo que aquellos que acaban de inscribirse en la academia están ,dando los contenidos más avanzado ni lo contrario, que aquellos que se van a presentar en los próximas meses tengan que repetir los contenidos que ya han visto.

 

Abrir chat
1
Hola!
Necesitas más información ??
- Clases Online
- Trinity
- Aptis