google-site-verification: google0080780002a0d302.html Salvador N. Cantal Castro ⋆ Academia de inglés Bla Bla Company Granada.
Recepción

gestion@blablacompany.es

Natural de Granada y amante de toda la naturaleza que tiene nuestra provincia. Le encanta la bici y el esquí para lo que Granada es un lugar privilegiado.

Estudió Gestión Administrativa y Finanzas, y realizó las practicas profesionales en Bla Bla Company junto a un equipo de profesionales que le ayudaron a llevar a la vida real de una empresa todo lo aprendido en sus estudios.

Desde su puesto en la recepción le entusiasma atender a l@s alumn@s y ofrecerles la mejor clase para sus necesidades.

Además, es el responsable de todo lo referente a la cuestión Laboral y Contable de la Empresa contando con el asesoramiento de grandes profesionales, que lo hace mientras trabaja y estudia, para mejorar su formación y profesionalidad,

Su gran reto, ser el coordinador de los Examen Trinity en Bla Bla Company, donde llevamos presentados más de 2500  alumn@s, desde la primera convocatoria en Junio 2014 y la coordinación de los 23 supervisores que conlleva cada convocatoria para que todo funcione como un reloj. Sus pequeños retos diarios, llevar la contabilidad al día.

Su mayor ilusión crear y gestionar el equipo de profesionales que hacemos Bla Bla Company para dar el mejor servicio y calidad a nuestro alumnado.