Quienes somos

Abrimos las puertas de Bla Bla Company, por primera vez el 8 de Octubre de 2000.

Desde entonces nos hemos esforzado mucho para que nuestra empresa familiar sea un referente entre las academias de idiomas de Granadabuscando siempre prestar la máxima calidad a todo nuestro alumnado.

Hemos tenido la suerte de formar a miles de personas en la mejora de sus competencias en idiomas.

Además hemos tenido la fortuna de enseñar idiomas a cientos de trabajadores de grandes empresas e instituciones tanto a nivel privado, como en Formación Continua y Formación Ocupacional

También durante estos años hemos gestionado e impartido cursos especializados para entidades como FAECTA (Federación Andaluza de Empresas de Cooperativas de Trabajo Asociado); FEANSAL (Federación Andaluza de Sociedades Laborales), FUNDOSA (Fundación ONCE) , entre otras.

Pero nuestro mayor número de alumnos son jóvenes de la Universidad de Granada,  y profesorado de la Delegación de Educación de Granada que confían en nosotros para acreditar su nivel de Inglés.

Bla Bla Company imparte cursos presenciales de idiomas y también, a partir del confinamiento del COVID-19, cursos online, que son “enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de nuestro centros privados que impartan enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad

Conoce tus derechos en nuestra página de Información al Consumidor, pinchado en este enlace.

Bla Bla Company es

Centro Examinador Oficial de

Trinity College London.

Bla Bla Company es

Centro Examinador Oficial de Español

SIELE (Instituto Cervantes).

Experiencia, Profesionalidad, Familiaridad

 

El Equipo Bla Bla Company cuenta con una gran profesionalidad y excelente calidad humana que unidos a la experiencia alcanzada a lo largo de estos más de 20 años, podemos asegurarte la mejor atención y tu éxito.

Contamos con un profesorado altamente cualificado, experto en Trinity y Aptis, que se adaptan perfectamente a los distintos perfiles que se requieren para cada curso, al contar ell@s con dilatada experiencia en la formación, estar motivad@s y en continuo proceso de perfeccionamiento.

La gestión de todo el equipo de profesorado y las necesidades del alumnado son coordinadas y administradas por nuestro equipo de recepción que busca el mejor servicio para satisfacción y alegría de tod@s.

Misión:

Trabajar con ilusión para poder ofrecer el mejor trato y la mayor calidad en todos nuestros cursos. Ser transparentes en la gestión de todo nuestro trabajo.

Visión:

Entendemos la formación en idiomas como una oportunidad de conocer culturas y acercar personas fomentando de esta manera la paz en el mundo.

Propósito:

Ofrecer un trato personalizado y cercano a nuestro alumnado. Contar con el mejor y más ilusionado profesorado. Dar respuesta a las demandas formativas de nuestro alumnado.

Conoce más sobre Bla Bla Company

Opiniones y reseñas de nuestro alumnado

Academia Bla Bla & Company
4.7
Basado en 69 reseñas.
powered by Google
Patricia Lopez MuñozPatricia Lopez Muñoz
09:19 07 Nov 22
Le doy un 10 de 10 a esta academia!!! Necesitaba un B1 para mi oposición y Josefina nos ha preparado tan bien que finalmente he sacado un B2!!! Súper recomendable la academia y, sobre todo, esta profe 🙂
Jose BlesaJose Blesa
19:16 20 Sep 22
Muy buena experiencia, me ayudaron a preparar el examen Aptis en un curso intensivo, la metodología online facilita mucho la asistencia y ayuda a afianzar lo aprendido en clase, mi profesor Damien lo mejor. Lo recomiendo
Raquel AlmiranteRaquel Almirante
08:14 09 Aug 22
He obtenido el B2 de inglés en un intensivo de julio y las clases muy divertidas con Ana. Excelente experiencia. No lo voy a dudar cuando quiera obtener el C1.
Muy muy buena academia, la recomiendo sin duda. Damien, el teacher explica super bien, y el trato de la academia hacia el alumnado super bueno. La plataforma requiere una mejora. Por lo demas muy satisfactorio. Volvería a apuntarme sin dudarlo!!!
Jose Antonio PadialJose Antonio Padial
17:29 03 Jul 22
Realicé un intensivo para el B2 de APTIS, tanto la profesora como el personal de administración han realizado un gran trabajo y muy profesional. El día que me anime al siguiente nivel o necesite un curso de idiomas directamente acudiré a esta academia sin dudarlo.
judith juguerajudith juguera
14:40 02 Aug 21
Experiencia muy positiva en esta academia. Una gran profesionalidad y atención al público.
Natalia CuevasNatalia Cuevas
11:47 18 Jun 21
Hice en Academia Bla Bla Company un curso intensivo de Aptis para la preparacion del examen B1, el curso lo realice de manera online comodamente desde mi casa durante un mes y medio, el profesor era muy bueno y nos explicaba todo al detalle, finalmente obtuve un B2 de Aptis por lo que estoy super contenta.Recomiendo esta academia asi como sus cursos intenivos de aptis
joaquin condejoaquin conde
11:10 29 Mar 21
Genial, una de las pocas academias que prepara para el GESE 8(b2). El profesor es nativo y es un gran docente, repetiré para sacarme el siguiente nivel
Muy profesionales, ayudan en todo momento a conseguir tus objetivos, un una adecuada comunicación y poniéndolo todo muy fácil. Muy recomendable
Cristina Díaz QuirósCristina Díaz Quirós
16:46 26 Sep 20
Mi experiencia ha sido muy positiva. Yo me saqué en Junio el C1 después de unos meses preparándome. Grupos reducidos y profesor nativo. Si buscas sacarte un título de Trinity, recomiendo esta academia, ya que no hay mucha oferta en Granada con esta titulación. Te motivan y te ofrecen material útil, como es una plataforma digital con muchos modelos de exámenes que tu tutor te va corrigiendo y te da orientaciones para mejorar.
Me he sacado el B1 y B2 con ellos. Sin duda la mejor academia, tanto por los profesores como por la administración. Salvador siempre hace lo posible por facilitarte las cosas.Alba, mi profe, una gran profesional.La recomiendo 100%
MJ MorenoMJ Moreno
11:13 19 Mar 20
Excelente servicio, trato cercano y efectivo. Volvería seguro y lo recomiendo 100%.
javier VALVERDE POZOjavier VALVERDE POZO
08:48 03 Mar 20
Sin duda alguna, una academia muy recomendable. Cuenta con un personal muy competente y profesional, además de muy cercano. Así pues, se adaptan perfectamente a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos. Si buscas garantía de éxito, BlaBlaCompany puede ser tu mejor opción. En tan solo 5 meses conseguí aprobar el examen de C1! Gracias BlaBlaCompany y, sobre todo, gracias a mi profesor Steve, por ayudarme a conseguirlo.
Elena MegarElena Megar
15:49 31 Jan 20
Una academia excelente! Siempre con la máxima atención en sus alumnos! De 10.
Rocío MMRocío MM
16:39 15 Jan 20
Recomiendo esta academia 100 por 100. Necesitaba el C2 en poco tiempo y lo conseguí gracias a la ayuda de Lydon, un gran profesor, paciente, atento y motivador ?
Dario CarmonaDario Carmona
17:12 07 Oct 19
Trato cercano y amigable, las clases me resultaron amenas y divertidas! Recomendable 100%
Celia Vilar JareñoCelia Vilar Jareño
11:22 30 Sep 19
Excelentes profesores y un trato inmejorable. Buen material y recursos para los exámenes. Academia 100% recomendable.
David Tortosa HitaDavid Tortosa Hita
23:02 29 Aug 19
Totalmente recomendable esta academia. Forman un equipo fantástico y crean un ambiente de trabajo familiar y cercano. Se adaptan dentro de lo posible a tus necesidades y horario. Los profesores igual de atentos y profesionales. Yo en particular estuve con Alba y me fué genial.
Celia R HCelia R H
15:13 30 Jul 19
Experiencia inmejorable. Siempre están dispuestos a adaptarse y a proporcionar toda la información que se les solicite rápida y eficazmente.
Ana Gázquez RomeraAna Gázquez Romera
07:47 01 Jul 19
Academia increíble, una muy buena opción para conseguir tu certificado. 100% recomendable.
María UveMaría Uve
09:26 05 Mar 19
He salido muy contenta con esta experiencia, y la profesora Julia es una gran profesional y muy atenta
Mari Carmen CLMari Carmen CL
10:28 23 Jan 19
Me la recomendó una amiga y la verdad que todo estupendo. Te dan muchas facilidades, todos son muy atentos y Charles es un profesor maravilloso que me ayudó en todo momento para sacarme el c1 a la primera. Súper recomendable ?
Ana Rivas LópezAna Rivas López
15:59 12 Dec 18
Muy buena academia, personal super atento y Lydon muy buen profesor. Los recomiendo
Bea GonzálezBea González
17:34 07 Sep 18
Totalmente recomendable! A mi me lo recomendó una amiga y como ella he acabado súper contenta con ellos. El personal es estupendo, se preocupan y te ayudan en todo lo que pueden.Academia de 10!
js_loader

 

Certificaciones, acreditaciones y garantías de nuestra academia

Abrir chat
1
WhatsApp Bla Bla Company
Hola!
Necesitas más información ??
- Aptis
- Trinity
- Exámenes