Quienes somos

Abrimos las puertas de Bla Bla Company, por primera vez el 8 de Octubre de 2000.

Desde entonces nos hemos esforzado mucho para que nuestra empresa familiar sea un referente entre las academias de idiomas de Granadabuscando siempre prestar la máxima calidad a todo nuestro alumnado.

Hemos tenido la suerte de formar a miles de personas en la mejora de sus competencias en idiomas.

Además hemos tenido la fortuna de enseñar idiomas a cientos de trabajadores de grandes empresas e instituciones tanto a nivel privado, como en Formación Continua y Formación Ocupacional

También durante estos años hemos gestionado e impartido cursos especializados para entidades como FAECTA (Federación Andaluza de Empresas de Cooperativas de Trabajo Asociado); FEANSAL (Federación Andaluza de Sociedades Laborales), FUNDOSA (Fundación ONCE) , entre otras.

Pero nuestro mayor número de alumnos son jóvenes de la Universidad de Granada,  y profesorado de la Delegación de Educación de Granada que confían en nosotros para acreditar su nivel de Inglés.

Bla Bla Company imparte cursos presenciales de idiomas y también, a partir del confinamiento del COVID-19, cursos online, que son “enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de nuestro centros privados que impartan enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad

Conoce tus derechos en nuestra página de Información al Consumidor, pinchado en este enlace.

Bla Bla Company es

Centro Examinador Oficial de

Trinity College London.

Bla Bla Company es

Centro Examinador Oficial de Español

SIELE (Instituto Cervantes).

Experiencia, Profesionalidad, Familiaridad

 

El Equipo Bla Bla Company cuenta con una gran profesionalidad y excelente calidad humana que unidos a la experiencia alcanzada a lo largo de estos 20 años, podemos asegurarte la mejor atención y tu éxito.

Contamos con un profesorado altamente cualificado, experto en Trinity y que se adaptan perfectamente a los distintos perfiles que se requieren para cada curso, al contar ell@s con dilatada experiencia en la formación, estar motivad@s y en continuo proceso de perfeccionamiento.

La gestión de todo el equipo de profesorado y las necesidades del alumnado son coordinadas y administradas por nuestro equipo de recepción que busca el mejor servicio para satisfacción y alegría de tod@s.

Misión:

Trabajar con ilusión para poder ofrecer el mejor trato y la mayor calidad en todos nuestros cursos. Ser transparentes en la gestión de todo nuestro trabajo.

Visión:

Entendemos la formación en idiomas como una oportunidad de conocer culturas y acercar personas fomentando de esta manera la paz en el mundo.

Propósito:

Ofrecer un trato personalizado y cercano a nuestro alumnado. Contar con el mejor y más ilusionado profesorado. Dar respuesta a las demandas formativas de nuestro alumnado.

Certificaciones, acreditaciones y garantías de nuestra academia

Conoce más sobre Bla Bla Company

Si quieres trabajar en Bla Bla Company completa el siguiente formulario: 

Abrir chat
1
WhatsApp Bla Bla Company
Hola!
Necesitas más información ??
- Clases Online
- Trinity
- Aptis