series de TV

En este artículo vamos a enumerar las mejores series en inglés con las que podrás practicar el idioma.

Son muchas las razones por las cuales ver tus series favoritas en inglés es beneficioso para quienes quieran lograr fluidez con el idioma.

Simplemente con ver TV en su idioma original no lograrás aprender su gramática al 100€ ni tampoco saldrás luego de un fin de semana de pura serie y sofá, entregando figuras literarias en un idioma extranjero por doquier. No es eso lo que estamos afirmando.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que en España se dobla absolutamente todo el contenido extranjero de cine o TV, el espectador común se ha negado a la posibilidad del subtítulo.

No existe comparación alguna entre ver una película en su idioma original, a verla después de sufrir una transformación en todos sus diálogos. La dinámica de la película o serie de TV se pierde, así como también se pierde el sentimiento que el actor desea establecer a través de sus líneas. El modo, los tonos, el cuerpo de la oración nunca serán los mismo, luego de un doblaje con voces que sólo dan buenos resultados en anuncios de TV o en películas de animación para niños, que aún no están preparados para leer subtítulos.

Aquí os dejamos un listado con las series de TV que consideramos pueden ayudarte a acostumbrarte a los diferentes acentos que trae consigo el idioma inglés.

1. Friends

Todos los miembros de tan aclamada y famosa serie Friends hablan de manera muy clara, con un acento neoyorkino neutro. Es ideal para quienes quieran sentirse bien, entendiendo la mayoría de las palabras, aprender expresiones “nuevas” en inglés. Además, seguramente ya hayas visto todos los capítulos en español, así que no te perderás con el hilo del guión.

 

2. The Simpson

Aunque muchos espectadores estén completamente acostumbrados a las voces de los Simpson que han oído durante años, probar la versión original será divertido. Es verdad, la voz de Homer no será la misma. Sin embargo muchas escenas que al doblarlas pierden sentido, lo recobrarán si las ves en inglés. Estamos hablando de los juegos de palabras imposibles de traducir a otro idioma que no sea su original.

3. Game of Thrones

Juego de Tronos nunca será disfrutada por sus televidentes en un idioma que no sea su original, así de claro. La serie ha tenido, a lo largo de sus cuatro temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica. Está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos y ha llegado a un público muy vasto, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones. Y pronto tendremos con nosotros la quinta entrega de esta magnífica serie de TV. Aquí os dejamos el trailer (en inglés, por supuesto):

4. How I met your mother

Al decir How I met your mother también podemos decir The Big Bang Theory o cualquier otro sitcom que nos deje interpretar palabras de sus protagonistas sin grandes dificultades, al igual que lo hicieron nuestros amigos de la ya mencionada serie Friends. Y además, nos echamos unas risas.

 

5. Sherlock

Sherlock es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch yMartin Freeman. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Ideal para quienes buscan mejorar su acento británico.

6. Mad Men

Mad Men  ha recibido la aclamación de la crítica, sobre todo por su autenticidad histórica, estilo visula, diseño de vestuario, actuación, guión y dirección, y ha ganado numerosos premios. ha recibido la aclamación de la crítica, sobre todo por su autenticidad histórica, estilo visual, diseño de vestuario, actuación, guión y dirección, y ha ganado numerosos premios. Para los que os guste los dramas.

 

7. Breaking Bad

Además de ser una de las mejores series en la historia dela TV, Breaking Bad está llena de frases contundentes por sus protagonistas, con diferentes tonalidades, que la hacen también una serie muy interesante para los adultos que están aprendiendo inglés.

8. 3rd Rock from the Sun

Unos extraterrestres llegan a la tierra, y para amoldarse a la vida entre los humanos, deben aprender a sobrepasar los obstáculos más cotidianos del hombre, como en este caso, el juego del Monopoly. Esta serie, además de enseñarte el uso del inglés en situaciones del día a día, te hará reír a carcajadas.

 

9. Seinfield

¿Alguna vez se te ha ocurrido imaginar lo que ocurriría si alguien realizada un show televisivo acerca del absolutamente nada? No imagines más, que esa serie ya existe. Y ha tenido un inmenso éxito a nivel mundial. No hay un hilo de guión a seguir, sólo un comediante y sus tres amigos que mantienen conversaciones tan absurdas como entretenidas.

10. The Office

En esta serie que cuenta con grandes talentos de la comedia, se ha logrado adaptar la versión original británica creada por Ricky Gervais.

Y éstas son las mejores series en inglés para practicar el idioma.

Abrir chat
1
Hola!
Necesitas más información ??
- Clases Online
- Trinity
- Aptis
Powered by